domingo, 2 de diciembre de 2012

Mi nuevo secador: Palux 3800 Ecofriendly ¡que maravilla!


Hola a tod@s! Hoy os quiero hablar de un regalo que me hicieron por mi cumple del que estoy realmente encantada: mi nuevo secador. Yo tenia un secador profesional de no se que marca porque el pobre tenia ya como 12 años y hasta la marca se le había borrado. el pobre me ha durado muchísimo y al empezar a fallarme empecé a investigar cual podría ser su sustituto.No queria comprarme uno de marcas típicas como braun, rowenta, babyliss,...por lo que preguntando en tiendas especializadas y navegando por Internet llegué a la marca Palux.En todos los sitios hablaban maravillas de estos secadores y ni corta ni perezosa empecé a ver precios y demás y madre mía eran carísimos. Pero al final en Amazon.es encontré el que tenia mas potencia a un precio realmente impresionante. Decir que en Amazon los precios van variando y que depende del dia pueden variar un montón (yo he visto variaciones de casi 30€) por lo que os recomiendo que si os interesa comprarlo lo pongáis en la lista de deseos y veáis cuando hay una buena oferta. A mi al final me salio por 72€ , cuando en tiendas lo he llegado ver a 133€ (una buena rebaja la verdad!).
Vino super bien embalado y muy rápido , en tres días lo tenia en casa.
Aquí podéis ver unas fotos (perdonar la calidad pero mi cámara está a la espera de que me llegue una nueva batería y solo he podido hacer las fotos con el móvil)

  
Hasta la cajita es ecológica (por lo menos parece estar hecha con cartón reciclado)
 

 

El secador lo escogí en color negro (hay unos cuantos colores mas), pesa muy poco y es muy manejable porque no es excesivamente grande. Quizás lo mas engorroso es el cable que es de 3 metros pensado claramente para su uso profesional en peluquerías pero bueno no podía ser todo fantástico. No hace excesivo ruido lo que al principio me dejo un poco mosca porque el mio hacia bastante mas y pensaba que no tenia la potencia que ponía en sus características pero es porque lleva un silenciador lo que cuando lo estas usando se agradece.
Aquí os dejo sus características técnicas (es cortar y pegar pero así no las tenéis que buscar)

 

Características

PARLUX 3800 ECO FRIENDLY IONIC & CERAMIC posee un nuevo motor K-Lamination realizado con una geometría innovadora que determina una disminución del consumo energético, permitiendo una mayor duración con menor peso.
El secador PARLUX 3800 ECO FRIENDLY IONIC & CERAMIC incluye un sofisticado silenciador incorporado diseñado expresamente para reducir el ruido. La emisión de iones negativos combinada con el efecto cerámico permite irradiar calor directamente dentro del cabello sin secar la estructura externa, preservando la humedad natural del cabello dejándolo más brillante, más suave y más sano.
Características técnicas del secador PARLUX 3800 ECO FRIENDLY IONIC & CERAMIC

- Potencia: 2.100 vatios
- Caudal de aire: 75 metros cúbicos por hora. 
- Motor: K-Lamination; 135 W; Escobillas 18 mm; Duración: 2.000 horas. 
- Equilibrado electrónico motor-ventilador. 
- 2 interruptores - 16 amperios (optimizados con contactos de plata pura). 
- 2 velocidades - 4 temperaturas. 
- Aire frío instantáneo accionado por microinterruptor. 
- Cable de 3 metros. 
- 2 boquillas. 
- Resistencia de níquel-cromo encajada y termostato de seguridad. 
- Aislamiento térmico con cámara de aire. 
- Materias primas reciclables. 
- Baja contaminación acústica con silenciador incorporado. 
- Secado súper rápido para ahorrar energía. 
- Ozono Friendly (ninguna emisión nocivas.


Decir que a mi me deja el pelo sin encrespamiento (será que lo de los iones funciona) y que tardo muy poco en secarmelo, tengo el pelo largo y con este secador en 10 minutos estoy lista.A veces suelo utilizar planchas para finalizar el proceso de alisado pero con este secador y para mis looks diarios ni las uso, me queda lo suficientemente liso y sin encrespar (que es lo que buscaba) para poder salir decentemente a la calle.
Dispone de dos boquillas una mas ancha que la otra, yo utilizo normalemnte la ancha para acabar antes pero la pequeña puede funcionar muy bien para partes mas rizadas, flequillos ,...
La temperatura a potencia máxima es bastante elevada, por lo menos comparada con mi anterior secador por lo que hay que ir con cuidado pero como el tiempo que se utiliza para el secado es mas corto creo que el pelo sufre mucho menos.

En definitiva estoy muy contenta con este secador y espero que me duré igual que el otro!!


2 comentarios:

  1. Qué suerte que te pese poco, porque el mío pesa un montón y me canso. Además es muy grande. Este lo veo más pequeño y manejable. Tiene buena pinta. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, quizá te apetezca participar. Besos.

    ResponderEliminar