domingo, 27 de enero de 2013

COMPRITAS VARIAS!!

HOLA! Aquí os traigo mis ultimas compritas , espero que os gusten y os aclaren alguna duda que tengáis.

Empiezo por unas brochas de las que no esperaba demasiado pero que me han sorprendido gratamente. 
Son unos clones de las F82 y la F84 de Sigma, su precio unos 3 euros y las compré en Buyincoins aunque también las podéis encontrar en ebay. Son muy suaves aunque personalmente me quedo con la redondita para aplicar la base fluida. 


Para que podáis ver su tamaño aquí os la comparo con la de colorete de Deliplus. La verdad que tanto en tamaño como en suavidad son muy parecidas.

Aquí podéis ver que son bastante tupidas, en esta foto la comparo con la de deliplus. Me encanta la forma que tiene y como ya he dicho aplica muy bien la base y sobretodo me encanta el precio!



También entre mis nuevas adquisiciones se encuentra la prebase de ojos de Deliplus y el corrector de Maybelline Instant Age Rewind , que en España se conoce mas como la gama de El Borrador..
La prebase de párpados la verdad que sin ser una maravilla me gusta bastante, me aguantan bien las sombras y no me hacen pliegues.Quizás no me corrige el tono del párpado, es un fluido de color crema claramente con siliconas, que se extiende muy bien. Yo lo aplico y dejo que se seque un poco porque me da la sensación que tarda en aposentarse pero por el precio que tiene puede ser una buena opción. Quizás el otro que uso ahora, el de Essence, me guste mas por que si que me neutraliza el color del párpado pero los uso indistintamente porque de duración son muy parecidos.

El corrector lo compré por ebay , ya que compré el tono neutralizer y aquí en España no lo comercializan( me parece que aquí solo hay dos tonos). Pensé que tendría una tonalidad algo mas amarilla, que aunque en la foto no se aprecie si que la tiene, pero no en exceso. Es un corrector que lleva haloxyl y bayas de Goji para atenuar tanto arrugas como bolsas y ojeras. No es un corrector con un gran poder cubriente pero si que hidrata algo la zona. Yo lo uso a modo de pre-corrector para neutralizar el tono de mis grandes ojeras y me gusta bastante pero no creo que repita. El aplicador me parece algo antihigienico. Es una esponjita que al girar se impregna de producto y entonces lo aplicas.



Dos de mis grandes descubrimientos han sido el Jabón de concha de nácar de la marca Grisi (3.5-4€) y el limpiador de brochas Daiso (5€ aprox.).
El Jabón lo compré en el CI aunque ayer lo vi también en Carrefour. La concha de Nácar se utiliza mucho en sudamerica para tratar las manchas y otras imperfecciones de la piel. Me gusta porque no me deja la piel nada tirante y me proporciona una buena limpieza. De sus propiedades aclarantes no os puedo decir mucho porque no he notado nada pero seguro que repito.
El limpiador sin duda para mi es una maravilla sobretodo para las bochas de maquillaje fluido. Imaginaos que me limpió hasta mi F80 que la pobre tenia una mancha desde hacia un montón , gracias a la colorstay que no veas como deja las brochas, y se la quitó. Yo utilizo un vaso con un  poco de agua y unas gotas del limpiador y las dejo un ratito. Hace que se desprenda la suciedad de las cerdas muy rápido. Después las vuelvo a lavar con el champú que suelo usar para todas las demás brochas y quedan perfectas!!



Con un descuentillo que tenia en Sephora me compré mi amada Double Wear, en el tono Pebble. Esta base es una maravilla , aguanta muchas horas intacta, me deja un acabado mate, tapa mis imperfecciones...el tono quizás ahora me queda algo subido, seguramente me compraré el tono Fresco para mezclarlas pero solo si me llega otro descuentillo. Por ahora la mezclo con la Facefinity, el acabado sigue siendo muy bueno.
De polvos ahora utilizo los de Revlon Colorstay que cme van bastante bien tanto en tono , soy el tono medium, como el acabado , me aguantan bien los brillos. Para retocar en el bolso llevo los de la marca Maderas que venían de regalo en una Glamour, me cogí el tono trigueño y me encanta su olor , me recuerdan a mi infancia porque son los polvos que usaba y usa mi madre y yo también empecé a maquillarme con ellos. Quizás son demasiado gruesos, acostumbrada como estoy a otro tipo de polvos pero para retoques me van genial!


Como tratamiento os quería hablar de las cápsulas Repavar C-10. Son una cápsulas individuales con un porcentaje del 10% de vitamina C que me han encantado ( yo las he probado gracias a una promoción donde te regalaban 4). Dan la sensación de ir algo siliconadas y la verdad que cuando te las aplicas se nota un ligero picorcillo, debido al alto % de vitamina C, pero se absorven muy rápido y me han parecido un gran descubrimiento , incluso para utilizarlas como prebase porque me han ayudado a mantener el maquillaje intacto durante mas tiempo.
Por ultimo en tratamiento compré el Sebium serum de Bioderma para aumentar el % de Glicólico al 15% ( antes utilizaba uno al 8%). La verdad que está formulado para piel sensible por lo que no me pica ni me enrojece la cara. Me controla bastante la grasa aunque me deja una sensación algo pringosa en la piel pero como lo utilizo por la noche no me importa demasiado.
Se me olvidaba otra brocha que había comprado a buyincoins, se trata de una imitación de la famosísima Yachiyo de Nars a un muy buen precio , unos 4.5€. Yo tenia otra imitación de ebay que me costó algo mas cara pero que quizás se parece mas a la original. Esta es algo mas gruesa pero su función la cumple perfectamente. me encantan para los coloretes muy pigmentados porque siempre me paso cuando utilizo brochas biseladas y con estas es muchísimo mas fácil controlars la cantidad.

Como no podía faltar os enseño alguna de mis ultimas adquisiciones de esmaltes, tengo demasiados ,lo se, pero es que son tan bonitos!
Me compré dos esmaltes de tratamiento de deliplus , el que mas me gusta es la base alisadora porque me parece que mi uña queda algo mas lisa. No os hablo de duración como Base porque a mi , ya me puedo comprar Base Coats caros o baratos que las manicuras me duran un suspiro por eso me he decantado por estos mas baratos ya que me dan el mismo resultado.
Como esmaltes caí con uno de Sinful Colors, el Merlot, y con mi preciosisimo Dorothy de Nyx un clon del carisimo Red Ruby de Deborah Lippma.Me encanta tanto sobre base negra como sobre base granate, queda espectacular! 

Como curiosidad os enseño un cachivache que compré en ebay y que aunque parece una chorrada me funciona muy bien para el coche, es esto
 
Sirve tanto  para poner el móvil como para pegar cualquier cosa que queramos tener a mano y la verdad que funciona de maravilla.(si os interesa, buscar en ebay como anti slip car y os salen un montón) a mi me costó 1€ y lo compré en negro aunque los hay en muchos colores.

Para acabar os enseño mi Tangle Teezer, que me va genial para desenredar el pelo. Lo compré en Maquillalia aprovechando unos gastos de envío gratis.Quizás lo prefiero usar con el pelo seco, en mojado no me acaba de convencer tal vez por el tamaño, porque tengo el pelo largo y tardo demasiado, pero lo llevo siempre en el bolso de arriba a abajo. A mi incluso me quita la electricidad estática y me deja el cabello liso. 
Muy recomendable!

Y esto es todo ....por ahora.... tengo en camino alguna que otra cosilla de la que ya os hablaré cuando lleguen.
Espero que os hayan gustado mis compritas!!

6 comentarios:

  1. Hola guapa! La imitación de la Yachiyo de BuyInCoins tiene buena pinta! Si se me estropea la que tengo seguramente me compre esa.

    Te sigo! Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Double Wear también me tiene a mi enamorada... jajaja Pero claro aquí estamos esperando a que se pase la crisis para comprarla! jeje El corrector en la foto hasta parece muy cubriente aunque comentes que no lo es... Pena la aplicación con esponja... da cosita. Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo de cubriente lo digo porque yo tengo muchas ojeras y este aunque me hidrata y no me marca arruguitas solo no me es suficiente. Pero lo de la esponjita como que no me gusta mucho. En mente tengo el de Kryolan a ver si lo veo en el cosmobelleza a buen precio.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras, tengo ganas de probar esas brochas de imitación, bsos


    pd: tienes la verificación a la hora de dejar comentarios y es un engorro esa palabreja. ¿puedes retirarla? si necesitas ayuda me lo dices :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que te gustan!
      Gracias por avisar , no sabia lo de los comentarios voy a quitarlo ;-)

      Eliminar