domingo, 14 de abril de 2013

MERCADONA :Lineal fijo

Muchas veces en este mundillo de las redes se suele hacer incapié en las nuevas colecciones y novedades que sacan diversas marcas. A mi a lo que se refiere a mercadona nunca me suelen gustar demasiado las ediciones limitadas, aunque alguna vez he picado con alguna cosita , pero la verdad es que tanto sus esmaltes como sus sombras del lineal fijo a veces les dan mil vueltas a sus EL.

Yo estoy muy sorprendida con los buenos resultados que me están dando y quería compartirlo con vosotr@s.

De esmaltes tengo estos tres tonos ,muy discretos para lo que yo suelo ser en cuestión de uñas, pero muy elegantes y ponibles.

Lo primero que me sorprendió de ellos fue que tienen un pincel enorme que ayuda mucho a que la aplicación sea rápida y sencilla. La cobertura es muy buena incluso el mas clarito, un rosita muy apropiado para la epoca primaveral, que con un par de capitas está listo. Los otros días podría incluso decir que con una capa quedan geniales. Lo malo de estos esmaltes es que no tiene una gran variedad de colores, van desde los rosas claritos a algo mas intensos pasando por los frambuesas y rojos y terminando en la gama de los marrones ( a uno de esos les tengo echado el ojo). Pero si lo que buscamos es calidad a un precio mas que razonable, 2.50€, este es vuestro esmalte.

Después tenemos la gama de tratamiento y acabado. De los dos tratamientos que tengo quizás el que mas me gusta es la base alisadora porque me aguantan algo mas los esmaltes que con la base vitaminada. El Gel acabado brillo no me acaba de convencer porque tarda mucho en secarse y yo siempre voy con prisas osea que prefiero otro tipo de top coats aunque este te puede sacar de mas de un apuro. El diluyente me funciona bien aunque no lo puedo comparar con ningún otro porque nunca había tenido este tipo de productos, me encanta poder revivir alguno de mis esmaltes favoritos que de otro modo hubiera tenido que tirar a la basura.



Pasemos a las sombras. Yo de las sombras antiguas tengo un montón, a mi me dan muy buen resultado y la variedad de colores estaba muy bien.Cuando las cambiaron y pusieron las nuevas en principio no me llamaron la atención porque los colores parecían muy básicos. Pero mira por donde al final ya me he traído para casa tres y tengo en mente alguna mas.


Esta es la número 9, un beige dorado perlado ,que mucha gente ha comparado con el iluminador de Jorge de la Garza pero yo no se si se parece. A mi me gusta mucho tanto para el párpado móvil como para dar luz en el lagrimal. Pigmenta muy bien

La siguiente es la número 6, un rosita perlado muy discreto que utilizo en el párpado móvil , bien sola o sobre alguna sombra en crema , tipo la de essence. También pigmenta muy bien.
 
Por último os enseño mi última adquisición, se trata de una de las 5 nuevas sombras que se han unido al lineal fijo. Son sombras mate con una muy buena pigmentación. La que mas me llamo la atención por su buena pigmentación fue la sombra beige. Que aunque tengo alguna mas de este estilo las sombras mate suelen darme problemas de pigmentación y duracion. Esta se ha comportado como una campeona.

De estas nuevas sombras mate hay 5 :de color violeta, azul, beige, marron-grisacea (topo) y creo que verde. La otra que me gustó fué la color topo que junto con la verde y la granate de las que ya existian seguramente serán mis próximas adquisiciones. Ah! El precio es el mismo que que las otras y creo recordar que es de 4.50€.

Espero que os haya gustado la entrada y que si no lo habéis hecho les deis una oportunidad a alguno de estos productos porque realmente creo que os sorprenderán!

7 comentarios:

  1. Que bonitas cositas, me encantaron las sombras, en especial la beige dorada, es preciosa.
    Muy lindo tu blog.
    ❥Cariños.
    -Johanna.

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El otro día pasé por Mercadona y les estuve echando un ojo, aunque finalmente me decidí por un esmalte de Astor, no descarto volver a pasar y coger uno de estos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. tengo algunos esmaltes de Mercadona y van bastante bien

    estamos de sorteo, pasate por este enlace si quieres participar

    http://de-norteasur.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-collar-day-project-complementos.html

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta entrada, como lo explicas y ver que resultado tienen las sombras. Me ha gustado la rosada asi que cuando vaya a Mercadona mirare por si la cojo.

    ResponderEliminar
  5. gracias wapa!! Aunque mercadona ultimamente se está pasando con los precios estas cositas creo que valenla pena.

    ResponderEliminar